viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Montesclaros cierra las pistas deportivas y los edificios municipales por la pandemia

El alcalde de Montesclaros, José Joaquín Manzanas, ha emitido un bando en el que refleja que, ante el aumento del número contagios por el covid, se decreta el cierre de diferentes instalaciones deportivas y edificios municipales.

Así, no se podrá realizar actividades en distintas dependencias municipales, ni tampoco en la pista polideportiva, pista de pádel y los parques del municipio.

Test de antígenos

Además, tal y como apunta Manzanas, este miércoles –a las 13:30 horas- deberán de someterse en el consultorio local a test de antígenos los jóvenes, con una edad quince y veinticinco años, que tengan contacto con alguna persona que haya dado positivo o que presenten síntomas de coronavirus.

El alcalde sostiene que esta operación la deberán hacer los niños que tengan una edad de nueve a quince años, aunque aún no se ha acordado la fecha para la prueba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad