El Escénico de Illescas continúa emocionando y divirtiendo al público que acude a los conciertos y espectáculos que se programan en el Espacio Escénico Polivalente de la localidad. Este fin de semana, Miguel Poveda, Pablo López y La Chirigota El Canijo hacía disfrutar a las 3.600 personas que se repartieron entre viernes, sábado y domingo.
Miguel Poveda presentó al público illescano El tiempo pasa volando, nuevos temas en los que se homenajea a otros artistas consagrados del flamenco. Repasó el poemario de Lorca y recordó sus orígenes a través de la música de grupos como Los Chichos. Aprovechó el momento para compartir escenario con los cantaores Daniel Botillo e Israel Fernández
El sábado, 11 de septiembre, Pablo López hizo un repaso de su repertorio haciendo hincapié en su último álbum Unikornio-Once millones de versos después de ti, en el que transmitió la pasión que le hace sentir la música.
La jornada del domingo
En la jornada de este domingo, los protagonistas fueron los componentes de la Chirigota El Canijo. Coplas y versos de la actualidad con mensajes reivindicativos, humor y, en ocasiones, lecciones de vida.
Como está reflejado en el plan operativo de El Escénico de Illescas, existe un dispositivo de acceso al recinto por diferentes puertas. La entrada y la salida se realizan de forma escalonada y en el interior siempre se guarda la distancia de seguridad entre butacas manteniéndose como obligatorio el uso de la mascarilla. Cabe destacar el buen comportamiento del público asistente, algo que desde la organización y el Ayuntamiento desean agradecer públicamente.
Este próximo fin de semana, será el turno de Javier Barrado y Asfalto, We love Queen (Yllana) y Cantajuego. Las entradas están agotadas para las actuaciones de Yllana y Cantajuego.