viernes, 12 agosto 2022
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo respalda el último libro de la seseñera Maribel Félix

Según su autora, 'El abrazo de la tierra' es el poemario del confinamiento y de la soledad

El edil de Cultura, Teo García, ha participado este sábado en la presentación de ‘El abrazo de la tierra’ (Editorial Platero), el último poemario de la escritora Maribel Félix Medina, natural de la localidad toledana de Seseña Nuevo.

Durante el acto, que se ha celebrado en la Biblioteca regional, García ha agradecido la invitación a la presentación de este poemario en nuestra ciudad: “Es un motivo de alegría y me emociona el que lo podamos presentar la obra presencialmente”, ha expresado.

‘El abrazo de la tierra’ es el poemario del confinamiento y de la soledad, en la que todos nos hemos encontrado, de una soledad con muchos interrogantes y realmente angustiosa pero también es la poesía contenida y un canto de la esperanza, que es posible.

Asimismo su autora ha señalado que el libro “es un canto desesperado a la vida cuando parecía que nos iba a tragar la tierra”.

Maribel Félix Medina ha agradecido a Teo García y por extensión al Ayuntamiento de Toledo por el respaldo y acogida de su último trabajo, cuyas páginas cuentan con ilustraciones de José Manuel Triñanes López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad