miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Fallado el XIV Concurso de Corto Joven ‘Ciudad de Toledo’

El jurado ha fallado los premios del XIV Concurso de Corto Joven ‘Ciudad de Toledo’ que ha otorgado a Kevin Castellano y Edu Hirschfeld en la categoría de Premio Toletum Nacional, mientras que para Stiff Sullivan ha sido el Creative CLM y para Bárbara Fernandez el Zoco-Toledo.

Se cierra así, según informa el Ayuntamiento de Toledo, la edición más exitosa de este certamen toledano que ha obtenido récord de participación con un total de 360 propuestas y tres sesiones desarrolladas en salas de la ciudad.

El edil de Juventud, Pablo García, fue el encargado de clausurar el ciclo este viernes con la entrega de premios a los cortos denominados ‘Cuando haces pop’ (Toletum-Nacional), de Kevin Castellano y Edu Hirschfeld; ‘Cuando nadie te recuerde’ (Creativa-CLM) de Stiff Sullivan y ‘El baile del estornino’ (Zoco-Toledo) de Bárbara Fernández.

Los premios han sido los mismos que en ediciones anteriores: el Premio Toletum está dotado con 1.200 euros más trofeo; el Premio Creative, con mil euros y trofeo, y el Premio Zoco, con otra dotación de mil euros más trofeo y la proyección e invitación al Festival Internacional de Cine de Sitges 2021 (Espacio Brigadoon).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad