lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Doscientos toledanos se sumarán a los programas de empleo del Ayuntamiento

En los próximos meses hay previsto que 200 toledanos se sumen a los diferentes programas de empleo del Ayuntamiento, al igual que los 90 desempleados que comenzaron el pasado día 1 de octubre en los nuevos talleres y planes de formación y empleo, según ha avanzado la alcaldesa  Milagros Tolón en su  visita al Centro Municipal de Formación y Empleo del Paseo de Sisebuto.

Un lugar donde se está llevando a cabo uno de los programas de recualificación y reciclaje profesional destinado a desempleados mayores de 25 años con el fin de mejorar el entorno urbano de la zona.

En este sentido, la alcaldesa ha puesto en valor la labor que se lleva a cabo desde el área de Empleo del Ayuntamiento, como uno de los pilares de la recuperación económica y social tras los meses de incertidumbre marcados por la pandemia de la covid-19.

La recuperación de Toledo

“Desde el Centro Municipal de Formación y Empleo se está trabajando tanto y tan bien que debemos reconocer su labor en un momento crucial para la ciudad como es la recuperación, y ahí están los datos y las estadísticas, Toledo se está recuperando a mayor velocidad y mejor que otras ciudades de Castilla-La mancha”, ha dicho.

Entre las novedades del proyecto de mejora y recuperación urbana que se está llevando a  cabo en el Paseo de Sisebuto a través de los programas de recualificación y reciclaje profesionales, la alcaldesa ha anunciado que en esta zona frente al Parque de La Vega se va a recuperar la fuente ornamental aledaña al Centro Municipal de Formación y Empleo.

Además, los alumnos que se encuentran ya en fase práctica, tras haber recibido teoría y formación que les facilitará su incorporación al mercado laboral, están llevando a cabo la reorganización y mejora de la zona más cercana al centro municipal mediante la construcción de nuevos parterres y escaleras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad