jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Detenido en Lugo el indigente que intentó matar a otro en Quintanar de la Orden

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) adscritos a la Comisaría de Viveiro (Lugo) han detenido a un indigente de unos 60 años de edad, sobre el que pesaba una orden judicial de detención para su ingreso en prisión, por haber acuchillado a otro indigente en el albergue de Quintanar de la Orden (Toledo) en 2017.

El arrestado tenía tres órdenes judiciales de detención en vigor, una de ellas para su ingreso en prisión por una sentencia judicial firme relacionada con este suceso de Quintanar de la Orden, en la que había sido condenado como autor de un delito de tentativa de asesinato.

El hombre fue localizado por una patrulla de la Policía Nacional que realizaba labores de vigilancia rutinarias el pasado 5 de octubre, a las 12:45 horas, en la calle Misericordia.

Le asestó tres puñaladas

Los hechos por los que estaba reclamado sucedieron el 10 de junio de 2017 en el albergue de Quintanar de la Orden cuando le asestó tres puñaladas a otro indigente que había conocido ese mismo día.

El motivo de la disputa fue que el otro hombre se había marchado a ese albergue sin habérselo dicho.

El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad