lunes, 15 julio 2024
- Publicidad -

El PSOE de Castilla-La Mancha participa en el Congreso Federal con 69 delegados

El PSOE de Castilla-La Mancha acude al 40 Congreso Federal del partido que se celebra desde este viernes y hasta el domingo en Valencia con un total de 69 delegados y, además, más de 200 militantes de la región acudirán a los principales actos.

Fuentes del PSOE de Castilla-La Mancha han informado a Efe de la participación del partido regional en el cónclave federal, que se celebra con el lema Avanzamos.

Además, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, tiene previsto participar este viernes en la charla Avanzamos en España rural y reto demográfico junto al ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas; el secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, y la alcaldesa de Graus, Gemma Betorz.

Y esa misma tarde, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, participará en la charla Avanzamos en feminismo con la ministra de Justicia, Pilar Llop; la exvicepresidenta Carmen Calvo, y el presidente asturiano, Adrián Barbón.

Asimismo, el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, presidirá la Comisión de Modelo de Partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad