viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Este es el dispositivo de tráfico para este sábado en Toledo por ‘La Nocturna’

Con motivo de la celebración de la décimo cuarta edición de la carrera ‘La Nocturna de Toledo’ este sábado 16 de octubre, el Ayuntamiento, a través de Policía Local, ha establecido un dispositivo de tráfico y seguridad que conllevará diferentes cortes de tráfico y desvíos alternativos en función del recorrido de la prueba.

De este modo, de 16:30 a 21:30 horas, se cortará totalmente el tráfico el Puente de Azarquiel sentido Paseo de la Rosa, teniendo como alternativa la Avenida de Castilla-La Mancha.

Además, a partir de las 19:00 horas se cortará al tráfico las siguientes vías:

•    Puente de Azarquiel hacia glorieta de Azarquiel (desde la glorieta del Hortelano) pudiendo continuar la circulación por Paseo de la Rosa hacia Puente Alcántara.

•    Glorieta de Castilla-La Mancha (Salto del Caballo) hacia glorieta de Azarquiel.

Asimismo, desde las 19:30 horas se cortará el tráfico desde Puerta de Bisagra hasta Plaza de Zocodover (se permite el paso de vecinos de Cristo de la Luz y Subida de la Granja), y desde las 19:30 hasta las 22:30 horas, la lanzadera de Autobuses Urbanos se ubicará en las dársenas ubicadas en la Ronda del Granadal, a los pies del remonte de Safont.

De otro lado, a partir de las 20:20 horas se procederá al cierre del recorrido de la prueba deportiva, afectando a los siguientes viales, quedando abiertos al tráfico según pase el final de carrera:

•    Avenida de Castilla-La Mancha (entre Doce Cantos y glorieta de Azarquiel). Se recomienda utilizar la carretera de Circunvalación (carretera del Valle).

•    Avenida de Madrid (rotonda del Lucero): corte de tráfico hacia Puerta de Bisagra. Se recomienda continuar por General Villalba o Paseo de San Eugenio.

•    Se permitirá el paso de vecinos de Bajada Castilla La Mancha, Antequeruela y Covachuelas.

•    Calle de la Carrera: para acceder al barrio de las Covachuelas y Antequeruela, se recomienda acceder por glorieta del Lucero.

•    Paseo de Recaredo (rotonda Alfonso VI): corte de tráfico en rotonda Alfonso VI, hacia Puerta de Bisagra y Paseo Recaredo. Se podrá continuar por avenida Carlos III, Reconquista y Cava.

•    Avenida de la Cava/ carretera de Piedrabuena: corte de tráfico sentido entrada ciudad quedando abierto el vial de salida ciudad desde Reconquista y Avda. Carlos III.

Además, para acceder al Casco Histórico, se recomienda subir por la calle Doce Cantos, Carreras San Sebastián, Calvario, Descalzos. Destacar también que se anulará la parada de taxis del Paseo Merchán en el horario previsto de carrera.

En cualquier caso, desde Policía Local aconsejan utilizar el vehículo particular lo estrictamente necesario entre las 20:15 y las 21:45 horas de este sábado, así como solicitan la colaboración ciudadana para el buen desarrollo de la prueba deportiva.

Recorrido de ‘La Nocturna’

El recorrido de la carrera será el siguiente:

Salida 20:30 horas: Paseo de la Rosa (Puente Azarquiel), Gta. Azarquiel, Avda. CLM, Gerardo Lobo, Real del Arrabal, Puerta de Bisagra, Paseo de Merchán, Cardenal Tavera, Avda. Plaza de Toros, Plaza de toros (por puerta de Toreros), salida por puerta de Carros a Huérfanos Cristinos, Duque de Lerma, Paseo de Merchán, Bisagra, Alfonso VI baja en sentido contrario de circulación, Gta. Alfonso VI en sentido contrario de circulación, Avda. Cava en sentido contrario de circulación, Ctra. Piedrabuena, Puente de San Martín, Paseo de Recaredo, Puerta Cambrón, Calle Real, Plaza Merced, Tendillas, plaza Buzones, Calle Buzones, Santo Domingo el Real, Cobertizo de Santa Clara, Alfileritos, San Nicolás, Cadenas, Plata, San Vicente, Lorenzana, Plaza Tendillas, Estebán Illán en sentido contrario de circulación, Padilla, Santa Eulalia, Plaza de la Cruz, travesía Bulas, Bulas, Valdecaleros, Cobertizo San Pedro Mártir, Alfonso XII, , Alfonso X, Nuncio Viejo, Arco de Palacio, Plaza del Ayuntamiento, Cardenal Cisneros, Sixto Ramón Parro, Plaza Mayor, Tornerías, Martín Gamero, Cuatro calles, Comercio y llegada a Zocodover sobre las 21:45.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad