sábado, 27 agosto 2022
- Publicidad -

Mountpark invierte otros doce millones en una nave logística en Illescas

La empresa de construcción de almacenes logísticos de última generación, Mountpark, ha anunciado este miércoles que va a invertir 12 millones de euros para desarrollar Mountpark Illescas III, una nave de 12.430 metros cuadrados en la Plataforma Central Iberum en Illescas (Toledo).

Mountpark ha informado de este nuevo proyecto y ha recordado que se suma a dos más que ya tiene la empresa en Illescas, el primero de ellos de 44.747 metros cuadrados para distribución del comercio online y el segundo de 85.624 metros cuadrados para la logística multicliente.

En este sentido, la empresa también ha anunciado que tiene previsto arrancar en enero su cuarto proyecto con dos naves de más de 45.000 metros cuadrados.

Estará completada en julio de 2022

Mountpark ha estimado que la nueva plataforma logística ubicada en una parcela de 22.000 metros cuadrados esté completada en julio de 2022.

Además, ha señalado que el proyecto está diseñado para una calificación de diseño que reconoce la construcción sostenible de esta nueva plataforma logística y que además contará con un Certificado de eficiencia energética A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad