jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Renfe confirma el restablecimiento de varias frecuencias del Avant entre Toledo y Madrid

Renfe ha confirmado la anunciada recuperación (por parte de la CESM) de frecuencias del Avant Madrid-Toledo y Toledo-Madrid.

En un comunicado, la estatal ferroviaria ha señalado que “sigue dando pasos en su desescalada reponiendo servicios de Media Distancia entre Madrid y Castilla-La Mancha”.

Así, Renfe restablece los servicios del tren Avant de alta velocidad entre Madrid y Toledo de lunes a viernes con salida de Puerta de Atocha a las 14.50, 18.50 y 20.50h (esta frecuencia también circulará los fines de semana).

El servicio desde Toledo a Madrid recupera los siguientes horarios: 7:25, 16.18 h de lunes a viernes, y 18.25 horas los sábados y domingos.

La reanudación de estas conexiones, suspendidas desde que se decretase el Estado de Alarma, entrará en funcionamiento el próximo domingo, día 7 de noviembre de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad