domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

La Feria del Dulce vuelve a Toledo con la participación de siete conventos y diez empresas

El Ayuntamiento de Toledo ha presentado este lunes la quinta edición de la Feria del Dulce de Toledo que se desarrollará del 6 al 8 de diciembre en el Centro Cultural San Marcos, con la participación de siete conventos y diez empresas de la provincia.

Así lo ha anunciado la concejala de Turismo y Promoción Económica de Toledo, Mar Álvarez, en una rueda de prensa, en la que ha explicado que este año, debido a la situación sanitaria, la feria se celebrará en el puente de la Constitución y no los días previos a la Semana Santa como era habitual.

Entre las delicias que se pondrán degustar y comprar se encuentran esponjosos bizcochos de limón, rosquillas azucaradas, crujientes chocolates, torrijas empapadas en leche y canela o mazapanes dorados a fuego lento, ha explicado Álvarez.

En San Marcos

El horario de la Feria del Dulce en el espacio San Marcos de la calle Trinidad será, lunes y martes, de 11:00 a 20:00 horas, y el miércoles hasta las 17:00 horas, con acceso gratuito.

Por otro lado, la concejala de Turismo ha valorado la evolución de los índices turísticos en la ciudad desde el mes de julio, tanto en número de visitas como de pernoctaciones, al superar mes a mes en un 20 por ciento los datos del año precovid, ha asegurado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad