domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Tolón y el alcalde de Safed promueven el hermanamiento de ambas ciudades

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y la edil de Turismo, Mar Álvarez, han mantenido este lunes un encuentro con el alcalde de la ciudad de Safed (Israel), Shuki Joshua, en el ayuntamiento para promover la relación de hermandad que fue suscrita por ambas instituciones el 8 de septiembre de 1981.

En el marco de este encuentro, la primera edil y su homólogo han abordado distintas vías de colaboración para impulsar el acuerdo que hace 41 años contemplaba el intercambio de visitas entre los ciudadanos de ambas urbes, la incorporación de las culturas de las artes dentro de la historia y la promoción de intercambios de tipo industrial, económico y turístico.

Shuki Joshua ha dado cuenta de esta reunión a través del Libro de Firmas del Ayuntamiento de Toledo y ha agradecido a la alcaldesa y a la edil de Turismo su voluntad de colaboración y  entendimiento para llegar a acuerdos de colaboración que redunden en los principios que inspiraron su relación de hermandad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad