domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

El CF San Agustín despierta al Mora CF del sueño de la Copa del Rey

Los de Jorge Vega se quedaron a las puertas de recibir a un Primera División en Las Delicias

El Mora CF cayó contundentemente derrotado en la sierra de Madrid y se quedó a las puertas de recibir a un Primera División en Las Delicias.

Despertaron los morachos del sueño de la Copa del Rey, un sueño que se convirtió en pesadilla tras un arranque fulgurante del CF San Agustín donde cimentó su rotunda victoria por 6-2.

Un Riki en estado de gracia colocó en apenas diez minutos, del 7 al 17, un 3-0 en el marcador del abarrotado municipal de San Agustín de Guadalix.

Los tres golpes al mentón no tiraron a la lona a los morachos que recortaron distancias para seguir soñando pasada la media hora de juego.

Sin embargo a punto de alcanzar el descanso un gol olímpico volvió a distanciar a los madrileños en el marcador.

Este Mora CF no se rinde

El paso por vestuarios le sentó bien al conjunto toledano que salió al campo presentando batalla y dispuesto a volver a meterse en el partido, recordando a esa eliminatoria regional ante la UD Carrión..

A la hora de juego llegó el segundo gol de Óscar Guijarro y la esperanza para conseguir hacer la machada.

Tuvieron un par de ocasiones los de Jorge Vega para hacer el 4-3 y cambiar el devenir del choque.

Pero quien no perdonó fue el equipo de Rodolfo Urías que en otros cuatro minutos mágicos sentenció una contienda muy disputada en la que los dos equipos sabían que les esperaba la gloria y una cita con la historia.

El Mora CF volvió a saborear las hieles de la derrota como cuando hace unos meses se quedó a las puerta de la Tercera RFEF, pero el llegar hasta aquí y la ilusión generada por este grupo de jugadores entre los aficionados morachos nunca se olvidará.

Ficha del partido

CF San Agustín 6-2 Mora CF

Campo: Polideportivo de San Agustín del Guadalix. Unos 1.400 espectadores, con presencia de un centenar seguidores morachos. Una entrada histórica para el club de la sierra de Madrid en una noche muy fría.

CF San Agustín: Farru; Luisle, Edu Ruiz, Pinilla, Carlos; Lalo (Rubén Bas, 65′), Gali, Jesús Sánchez (Jorge Elvira, 89′); Joselu (Hoyos, 84′), Riky y Lucas Nitz (Kani, 84′).

Mora CF: Roy; Granados, Gonzalo, Óscar Guijarro (Pablo, 75′), Alberto (Óscar, 65′), Christian, Kike Aragón, Javi Vela, Víctor (Borja, 46′), Carlos De la Cruz (Álvaro, 85′) y Latorre

Árbitro: Manso Rojas (Colegio de Castilla-León). Amonestó a Pinilla, Jesús Sánchez, Kani y Riky por parte local. Vieron la amarilla por parte visitante Vela, Latorre, Christian y Pablo.

Goles: 1-0 (7′): Riky. 2-0 (11′): Riky. 3-0 (17′): Riky. 3-1 (34′): Guijarro. 4-1 (45′): Jesús Sánchez. 4-2 (61′): Guijarro. 5-2 (75′): Rubén Bas. 6-2 (78′): Joselu.

Incidencias: Partido correspondiente a la eliminatoria previa interterritorial para acceder a la fase final de la Copa del Rey 2021/22.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad