sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Ontígola celebra la primera carrera del mundo donde todos ganan

La Agrupación de Protección Civil de Ontígola ha recibido del Gobierno regional una tienda de campaña de primeros auxilios que ha estrenado este sábado en el dispositivo preventivo puesto en marcha con motivo de la carrera solidaria que el Ayuntamiento de esta localidad y la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del colegio ‘Virgen del Rosario’ han organizado para recaudar fondos a beneficio de la Fundación Aladina.

‘La primera carrera del mundo donde todos ganan’ es el lema elegido para esta primera carrera popular a favor de los niños y niñas con cáncer, una jornada que aúna deporte y solidaridad y a la que ha asistido el director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig, junto a la alcaldesa de este municipio, María Engracia Sánchez.

Puig ha puesto en valor el trabajo desinteresado de los voluntarios de Protección Civil, a los que ha mostrado el agradecimiento del Ejecutivo autonómico, al tiempo que ha felicitado a la Agrupación de Ontígola, que este año celebra su 22 aniversario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad