Los alumnos de Infantil y Primaria que viven en las urbanizaciones y fincas fuera del casco urbano de Borox tendrán transporte escolar gratuito para desplazarse a su centro educativo y retornar a sus domicilios.
Así lo ha comunicado en nota de prensa el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento borojeño, tras aprobarse su moción presentada al respecto en el pleno celebrado el pasado martes, 23 de noviembre, que fue respaldada por el PP y en la que se abstuvo Cs, que ostenta el gobierno municipal.
En total serán 11 niños y niñas de Borox los que van a poder beneficiarse de este servicio que el Partido Socialista espera que se ponga en marcha con “urgencia”.
El portavoz de los socialistas, David Burguillos, se ha congratulado de que “los estudiantes de nuestro pueblo puedan acceder a la educación en condiciones de igualdad”.
Asimismo ha manifestado que sacar adelante “esta importante moción era una necesidad urgente en la localidad y una demanda de las familias de nuestro municipio que no había sido atendida por el equipo de Gobierno de Ciudadanos”.