martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Ataem se puso la camiseta de ‘El Jugador Número Seis’ del Soliss FS Talavera

La Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple (ATAEM) fue protagonista este pasado sábado de la iniciativa solidaria ‘El Jugador Número Seis’, promovida por el Área Social del Soliss Fútbol Sala Talavera.

Una tercera etapa que visibilizó a una entidad sin ánimo de lucro que atiende a personas con enfermedades neurológicas, con necesidad de un tratamiento rehabilitador integral y tratamiento especializado para los diferentes síntomas físicos, cognitivos, emocionales, así como el abordaje de las necesidades sociales.

ATAEM presta sus servicios a Talavera y comarca desde el año 2002 y su objetivo principal de la rehabilitación integral es dar la máxima autonomía e independencia al paciente a nivel físico, cognitivo, psicológico y social, aumentando de este modo su calidad de vida y la de su familia.

Como siempre, una mesa informativa presidía la entrada al pabellón donde los aficionados pudieron conocer de primera mano un poco más acerca de esta asociación así como adquirir una papeleta para la rifa solidaria.

Posteriormente tuvo lugar el tradicional saque de honor antes del partido que enfrentó al Soliss FS Talavera contra el Noia Portus Apostoli.

De la misma manera se realizó un sorteo benéfico con tarjeta regalo de El Corte Inglés que fue entregada en el descanso del encuentro a la ganadora del mismo.

Ataem se convierte así en el tercer colectivo, tras los Amigos del Pueblo Saharaui y la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, en ser ‘El Jugador Número Seis’ del Soliss FS Talavera esta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad