sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

NNGG pone en marcha su campaña navideña ‘Populares Solidarios’

Los ​jóvenes del Partido Popular de Castilla-La Mancha han puesto en marcha una nueva edición de su tradicional campaña navideña de recogida de alimentos.

‘Populares Solidarios’, iniciativa de Nuevas Generaciones (NNGG) estará presentes en todas las provincias y en un buen número de pueblos para paliar las necesidades de las familias más vulnerables y más en estos días tan señalados.

Los Molinos de Consuegra del ‘Cerro Calderico’ ha sido el lugar elegido para presentar esta campaña, que en palabras de la presidenta de NNGG en la región, Marta Maroto, esperan sea ¨la edición más humana¨, tras tener que celebrarse en 2020 en “modo 2.0” por la pandemia del coronavirus.

Así, se realizarán actos y actividades presenciales y se colocarán las tradicionales mesas solidarias de recepción de enseres, “respetando las medidas sanitarias, y poniendo especial interés en las familias que debido a la crisis del COVID 19, están atravesando situaciones difíciles¨, ha remarcado.

El responsable regional de la campaña ‘Populares Solidarios’ será el vicesecretario de Participación, Fernando Morales, que trabajará en coordinación de los cinco responsables provinciales: Alejandro Sánchez en Albacete; José Carlos Cano en Ciudad Real; Daniel García en Cuenca; Gonzalo Martínez en Guadalajara y Erlans Correa en la provincia de Toledo.

Maroto ha recordado que la campaña empezó hace más de 10 años cuando el ahora presidente regional del PP Paco Núñez, lideraba esta organización juvenil.

Maroto​ ​ha estado acompañada por ​el presidente provincial de los jóvenes populares en ​Toledo​, ​Roberto García​; el vicesecretario de Participación, ​Fernando Morales; los portavoces regionales David Bejerano y José Luis Zapata; el secretario general de NNGG en Toledo, Miguel León; y el alcalde de Consuegra, José Manuel Quijorna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad