sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Talavera, mejor destino turístico nacional para viajar con mascotas

Premios Petfriendly de TravelGuau 2021

La portavoz municipal del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Flora Bellón, ha informado que la Ciudad de la Cerámica ha sido elegida como mejor destino turístico nacional para viajar con mascotas en los premios ‘TravelGuau 2021’, la guía de referencia para los viajeros con mascota.

En declaraciones a los medios de comunicación este jueves, Bellón ha recordado que Talavera fue la primera ciudad de Castilla-La Mancha en ser incluida en dicha guía ‘TravelGuau’ y que, ahora, ha sido la primera ciudad de la región en recibir este premio.

Talavera de la Reina ha sido elegida entre las once candidatas que optaban a este reconocimiento en 2021, el premio ‘Mejor Destino Petfriendly de TravelGuau’, que se ha votado del 8 al 30 de noviembre.

Las diez rivales eran: Valencia, Benidorm (Alicante), El Bierzo (León), el Camino de Santiago, A Coruña, Fuengirola (Málaga), Mazarrón (Murcia), Noja (Cantabria), la Playa de las Catedrales (Lugo) y Urdaibai (Vizcaya).

Turismo en auge

“Es un turismo que está auge y que nosotros hemos trabajado desde el ayuntamiento con diversos establecimientos hosteleros y comerciales, así como colectivos de la ciudad, para que los viajeros y turistas puedan entrar a ellos con sus mascotas”, ha indicado la edil.

En este sentido, la portavoz municipal ha destacado que actualmente la ciudad cuenta con 13 parques con zona para perros y dispone de unas veinte clínicas veterinarias, para incidir en que se está realizando un “gran trabajo y esfuerzo” en esta materia.

Para finalizar, Bellón ha animado a todos los establecimientos de la ciudad a que se sumen a esta guía porque, ha zanjado, “es un incentivo más que tiene Talavera, para el que quiera viajar con su mascota”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad