viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Unos 70 niños de Talavera se beneficiarán de los menús escolares de Navidad

La portavoz municipal del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Flora Bellón, ha informado que un total de 70 niños de la ciudad podrán beneficiarse de los menús escolares gratuitos de Navidad que ha puesto en marcha la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

En rueda de prensa para dar a conocer los asuntos abordados en la Junta de Gobierno Local, Bellón ha destacado que el principal objetivo es atender a los alumnos de las familias más desfavorecidas de la ciudad y que el reparto se desarrollará los días 23, 27, 28, 29 y 30 próximos, así como los días 3, 4, 5 y 7 de enero de 2022.

Estas ayudas de comedor escolar se aplican a los alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria, becados al 100 % por la Consejería de Educación, en colaboración con el Ayuntamiento de Talavera, que cederá las instalaciones del Centro de Educación Infantil y Primaria ‘San Ildefonso’ para hacer entrega de esos packs diarios.

Para finalizar, la portavoz municipal se ha referido a la ausencia de restricciones por la covid-19 en Castilla La Mancha y ha apelado “a la responsabilidad individual, a que se disfrute de estas fiestas navideñas con la mayor responsabilidad, y se intenté guardar la distancia de seguridad, así como el uso de la mascarilla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad