viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La 39 San Silvestre de Toledo congregará a 4.000 corredores

La XXXIX San Silvestre Popular Toledana 2021 congregará a 4.000 corredores para la carrera absoluta, tras el cierre del proceso de inscripciones para la que es la última prueba atlética del año.

Organizada por el CD Amigos del Atletismo con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo, la prueba se desarrollará el 32 de diciembre, a partir de las 16:00 horas para las categorías infantiles y a las 18:00 horas será la carrera absoluta, ha informado el consistorio en nota de prensa.

El edil de Deportes, Pablo García, ha agradecido a la organización su “esfuerzo y tesón” para que Toledo sume una San Silvestre más, así como a los patrocinadores que harán posible esta cita deportiva en la tarde del 31 de diciembre.

En este sentido, ha señalado que “es una prueba muy querida y esperada en un marco único tras un año complicado por la covid-19” y ha destacado el “interés y expectación” que genera.

García ha incidido en que, para el Ayuntamiento es “fundamental” seguir desarrollando estas pruebas, que son “un clásico” de la ciudad y que hacen que no solamente los toledanos disfruten, sino que atraen a un gran número de visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad