sábado, 6 agosto 2022
- Publicidad -

NNGG recoge 1.500 kilos de alimentos y doscientos juguetes en Valmojado

Nuevas Generaciones de Toledo ha puesto en marcha la tradicional campaña navideña ‘Populares Solidarios’, en Valmojado, a través de la cual la organización político-juvenil establece puntos de recogida de alimentos, juguetes y ropa, entre otros, por toda la provincia, organizando actividades solidarias, deportivas o culturales, para ayudar a las familias más desfavorecidas en estas fechas tan señaladas.

El presidente provincial de NNGG Toledo, Roberto García, junto con el responsable de la campaña en la provincia, Erlans Correa, han acompañado a la presidenta local de NNGG de Valmojado, Verónica López, y a los jóvenes de la formación juvenil que, con la colaboración de Papá Noel, han recogido las cartas de peticiones de los niños del municipio y, también, han repartido roscón a todos los asistentes.

García, ha señalado que “NNGG tiene una importante acción social y esto se demuestra al mantener viva y activa esta campaña durante más de una década, donde se moviliza al millar de afiliados de la provincia de Toledo para trabajar de forma solidaria con quien más lo necesitan”.

Colaboración y solidaridad

Asimismo, el líder provincial, ha destacado que “en Nuevas Generaciones damos mucha importancia a la colaboración y la solidaridad pues creemos que es necesario que todos seamos conscientes de la complicada situación que atraviesan algunas familias de nuestra provincia. Hoy, desde Valmojado, y mañana estaremos en otras localidades llevando así esta campaña a todos los puntos de la provincia”.

López, ha explicado que la campaña, que se reproduce en Valmojado desde que ésta comenzara a desarrollarse hace más de una década, irá destinada especialmente a las familias más necesitadas y servirá para concienciar a los jóvenes de la importancia de ayudar a los demás, especialmente en fechas tan señalas como las navidades.

Por último, la presidenta local, ha animado a todos los valmojadeños a sumarse a la iniciativa “os invitamos a colaborar con esta acción caritativa que no entiende de ideología, de partidos políticos ni de enfrentamientos electoralistas, sino de humanidad y colaboración con aquellos que sostienen una situación de desventaja”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad