sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Toledo celebra la Navidad

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Toledo(COIIM) ha celebrado la Navidad con una visita guiada por el Casco Histórico de la ciudad a la que se han sumado una treintena de colegiados, entre ellos, el presidente de la delegación de Toledo, Marcelino Casas, y el decano del COIIM-Madrid, César Franco.

Una jornada de reencuentro y convivencia que ha servido para que los colegiados pudieran volver a verse y compartir sus experiencias. En esta cita, tanto Casas como Franco han deseado a los integrantes del COIIM-Toledo un año 2022 repleto de felicidad, salud y oportunidades, como las que llegarán a través de los fondos europeos ‘Next Generation’ que conllevarán la puesta en marcha de numerosos proyectos de ingeniería en los que seguir trabajando.

Esta Navidad, y por segundo año consecutivo, la institución colegial ha suspendido el acto infantil de entrega de regalos de los Reyes Magos a hijos y nietos de los colegiados por precaución ante la covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad