viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El carnet AbonaT de Torrijos se puede adquirir hasta el domingo

El Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) ya ha publicado su calendario de eventos para esta primavera, a través de su desplegable conocido como AgendaT. La nueva edición de esta programación municipal permite consultar de manera sencilla y rápida todas las actividades culturales, de bienestar y ocio que se van a llevar a cabo entre los meses de febrero y junio en la localidad.

Como novedad, se suma la posibilidad de adquirir el carnet AbonaT familiar para presenciar 7 espectáculos de pago que hay previstos esta temporada. El precio general del abono es de 12 euros pero si tiene la tarjeta Torrijos ON activada para trámites municipales, dicho precio baja a 10 euros, que sin ella, tendrían un coste total de 16 euros.

El concejal de Cultura y Dinamización Local, Fernando de Miguel, ha señalado: “la cultura es un eje fundamental de nuestro municipio, de dar una oferta a toda la comarca, y seguimos apostando por espectáculos de referencia con Gutiérrez Caba, O’Dogherty y la exitosa torrijeña Sara Cano. Espectáculos que en Madrid duplican el valor del que están aquí a la venta, sin olvidar que con el AbonaT cada espectáculo sale a una media de poco más de 2 euros”.

Elegir butaca y fila

El carnet AbonaT permanecerá a la venta del 24 al 30 de enero en el Palacio de Pedro I o en la web del Consistorio. Este permitirá elegir butaca y fila para toda la temporada, en función de los asientos que queden disponibles en el momento de la adquisición del abono. Por tanto, la primera persona que lo compre tendrá más butacas entre las que escoger que la siguiente y así sucesivamente.

Un gran número de espectáculos a lo largo de toda la primavera, entre los que se encuentran los correspondientes a La senda del cuento, el Cine Club Municipal, el Ciclo de cine sobre la discapacidad y diferentes representaciones teatrales aderezarán esta AgendaT de primavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad