sábado, 20 enero 2024
- Publicidad -

El Gobierno regional aprueba la creación de un nuevo colegio en Olías del Rey

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, se ha congratulado de la decisión del Consejo de Gobierno, celebrado el pasado martes, de crear un nuevo centro educativo en las localidad de Olías del Rey (Toledo).

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, así lo ha destacado en una rueda de prensa que ha ofrecido en la Consejería y donde ha puesto en valor que “con este centro se abre el horizonte educativo en esta población”.

La creación del Colegio de Educación Infantil y Primaria ‘Número Dos’ de Olías del Rey nace para descargar de alumnado al colegio ‘Pedro Melendo García’ de la misma localidad, el único hasta la fecha. Además, da respuesta al incremento poblacional que el municipio viene experimentando en los últimos años.

Este centro se ubicará en parte de las instalaciones de escuela de Educación Infantil ‘El Bosque’ de forma provisional, ya que luego se hará un nuevo edificio. La idea de la actuación es comenzar con una clase de segundo ciclo de Educación Infantil para dicha escuela como punto de partida. Para ello, se van a acometer actuaciones mínimas en la infraestructura que estarán listas para el próximo curso escolar.

En los próximos años, estas obras se irán desarrollando hasta completar un centro con tres clases de Infantil y seis de Primaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad