jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Intenta atropellar a un agente al saltarse un control y huye con tres ruedas pinchadas

En Las Ventas de Retamosa

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que intentó atropellar a un agente de la Guardia Civil al saltarse un control en la comarca de La Sagra.

Los hechos tuvieron lugar dentro del término municipal de Las Ventas de Retamosa, donde un conductor, al percatarse de la presencia de los agentes de la Guardia Civil, se saltó el dispositivo montado, intentó atropellar a uno de los agentes e inició una huida a gran velocidad-

Lo hizo con tres de las cuatro ruedas pinchadas al pisar la barrera de pinchos que disponen los agentes en este tipo de controles.

Huida por el casco urbano de Las Ventas de Retamosa

El conductor de este vehículo, que continuó con esta conducción temeraria, se introdujo en el casco urbano de la localidad circulando a más de 100 kilómetros por hora, lo que supuso “un grave riesgo para la integridad de otros conductores y de los viandantes que transitaban por la vía pública”.

El hombre, un vecino de 36 años de este municipio, finalmente fue interceptado e identificado en una de sus calles y, tras realizar un registro del vehículo ,se descubrió un bote con marihuana, una cajetilla cigarros de esta misma sustancia, y un estuche con numerosas cápsulas que han sido remitidas al área de farmacia para su análisis.

Al conductor se le realizaron las pruebas de alcohol y drogas y arrojó un resultado positivo indiciario en THC (cannabis).

La Guardia Civil ha informado que este hecho se produjo en el maco de un dispositivo operativo dentro del plan CERES, establecido en prevención de la delincuencia en la provincia de Toledo, con agentes de las especialidades de Seguridad Ciudadana, del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS), Agrupación de Tráfico y Servicio Cinológico de la Guardia Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad