miércoles, 17 abril 2024
- Publicidad -

García Élez: “Da mucha pena trabajar por el patrimonio de la ciudad y que lo vandalicen”

El nuevo panel interpretativo del yacimiento de Entretorres no duró nuevo ni 24 horas

La alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, ha condenado los últimos actos vandálicos contra el patrimonio local tras dañar el nuevo proyecto de realidad aumentada en el yacimiento de Entretorres menos de 24 horas después de su inauguración.

“Vamos a perseguir este tipo de actos para que no se vuelvan a repetir”, ha asegurado García Élez este viernes, manifestando que “da mucha pena que cuando se trabaja para poner en valor el patrimonio de la ciudad haya gente que no lo sepa respetar y lo vandalice”.

“Quién ha hecho el daño al patrimonio, no es la imagen del ciudadano de Talavera, y por lo tanto no vamos a cesar en nuestro empeño en seguir apostando por poner en valor las grandes cosas que tenemos”, ha apostillado.

En esta línea, García Élez ha recordado que próximamente se instalarán nuevas ‘Ventanas de Leonardo’ en la ciudad y ha incidido en que “por mucho que se lo pongan difícil” va a seguir trabajando para poner en valor el patrimonio de la ciudad.

“Vamos a recuperar el patrimonio para toda la ciudadanía y para sentirnos orgullosos de esa gente que nos visita y que sobre todo conozca la huella del pasado”, ha insistido la alcaldesa, aunque haya gente que “no respeta el patrimonio ni a su ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad