viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Carlos Julio San Román, nuevo Jefe Provincial de la Policía Nacional en Toledo

Sustituye en el cargo a Ángel José Alcázar

El comisario de la Policía Nacional, Carlos Julio San Román Plaza será el nuevo Jefe de la Policía Nacional en la provincia de Toledo. Su incorporación a la comisaría tendrá lugar esta  misma semana.

Carlos Julio San Román Plaza, toledano de origen, ingresó en la Policía Nacional en octubre de 1980 y en julio de 1985 finalizó sus estudios policiales obteniendo el grado de Teniente de la Policía Nacional, siendo destinado a la Jefatura Superior de Policía de Navarra.

Tras este primer destino, ha desarrollado su carrera ejerciendo responsabilidades en Madrid, en la Brigada de Escoltas Especiales y en el  Centro de Altos Estudios Policiales.

Después continuó su labor en al  Coordinación de Seguridad de la Presidencia de Castilla-La Mancha así como en las Brigadas de Seguridad Ciudadana y de Extranjería y Fronteras de la Comisaría Provincial de Toledo.

Comisario en Alcira, Gandía y Guadalajara

En diciembre de 2017 fue promovido a la Escala Superior como Comisario de la Policía Nacional, siendo destinado a la provincia de Valencia, donde asumió la jefatura de la Comisaría Local de Alcira-Algemesí y, posteriormente, de la Comisaría Local de Gandía.

En junio de 2020 fue nombrado jefe de la Comisaría Provincial de Guadalajara, puesto que ha ocupado hasta su reciente designación como Comisario Provincial de la Policía Nacional en Toledo.

Además, ha participado como colaborador en varias publicaciones, como las revistas ‘Policía’ y ‘Ciencia Policial’.

Entre otras distinciones, tiene  reconocidas la Cruz al Mérito Policial y la del Mérito de la Guardia Civil.

El nuevo jefe provincial de Toledo sustituye en el cargo al Comisario Ángel José Alcázar Sempere, que ha ejercido la Jefatura de la Comisaría Provincial desde abril del año 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad