martes, 6 diciembre 2022
- Publicidad -

Castilla-La Mancha celebrará la EVAU de este curso escolar los días 7, 8 y 9 de junio

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha adelantado que Castilla-La Mancha celebrará la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EVAU) los días 7, 8 y 9 de junio de 2022 para la convocatoria ordinaria y los días 4, 5 y 6 de julio para la extraordinaria.

La consejera de Educación, Cultura y Deportes lo ha anunciado en una rueda de prensa celebrada en el Palacio de Fuensalida para informar de diferentes asuntos tratados en Consejo de Gobierno, en la que también ha adelantado que la resolución que publicita las fechas “se publicará el próximo 14 de febrero”.

En su intervención, la consejera ha comentado que para la próxima convocatoria estarán llamados a participar 12.500 alumnos y alumnas en la Universidad de Castilla-La Mancha. Los alumnos y alumnas de la provincia de Guadalajara, que dependen de la Universidad de Alcalá, lo harán en otras fechas que están todavía por determinar al depender de la Comunidad de Madrid.

“Más opciones”

Rodríguez ha asegurado que, “como se ha venido haciendo en los últimos años, los exámenes de este curso ofrecerán al alumnado más opciones, con el fin de compensar el supuesto de que algunos de ellos hayan tenido que recibir clases en la modalidad online”.

En cuanto a los espacios, se espera, como ya ocurrió en los cursos pasados, que las pruebas se celebren en todas las ciudades en las que la Universidad de Castilla-La Mancha tiene sede, así como en institutos de Secundaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad