jueves, 21 noviembre 2024
- Publicidad -

La Guardia Civil frustra un ‘robo familiar’ en un desguace de Chozas de Canales

Tres de los cuatro jóvenes detenidos son hermanos

La Guardia Civil ha detenido a cuatro hombres, con edades comprendidas entre los 22 y 29 años, por un delito de robo con fuerza en las cosas después de ser sorprendidos en el interior del recinto de un desguace donde habían entrado a robar.

Una patrulla de la Guardia Civil de Valmojado estaba realizando un servicio preventivo de Seguridad Ciudadana en el polígono industrial de Chozas de Canales observó que dos vehículos estacionaban cerca de un desguace de vehículos.

Poco después se apearonde éstos cuatro personas que realizaron un corte en el vallado perimetral de este establecimiento y accedieron a su interior.

Los agentes, que se percataron de esta acción, se acercaron al lugar y llamaron la atención a estas personas, que al verse descubiertos saltaron inmediatamente el muro de esta empresa hacia el exterior e iniciaron la huida campo a través.

En pocos minutos, con la colaboración de agentes de los Puestos de la Guardia Civil próximos, estas cuatro personas fueron interceptadas y detenidas.

Seguidamente se los trasladó a dependencias oficiales de este Cuerpo para la instrucción de las correspondientes diligencias por este delito de robo con fuerza en las cosas.

Los agentes verificaron su  identidad y comprobaron que tres de ellos eran hermanos y que el cuarto tenía un grado de familiaridad con ellos.

Todos ellos fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia correspondiente de Illescas por la comisión de este delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad