martes, 8 noviembre 2022
- Publicidad -

UGT denuncia el despido de un trabajador tras presentarse a delegado sindical 

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC) de UGT en Toledo ha denunciado el despido de un trabajador de la empresa Transvía después de que este presentase su candidatura como delegado sindical por UGT.

FeSMC UGT explica que el despido se produjo poco después de que el trabajador presentase su candidatura a representar sindicalmente a sus compañeros.

Transvia–que no tenía representación sindical- es una compañía dedicada al transporte de viajeros con sede en el Polígono Industrial de Toledo. Ofrece trayectos nacionales, internacionales así como el servicio de los autobuses turísticos de la capital regional

UGT ya está en trámites de pedir la nulidad de este despido y la reincorporación inmediata del trabajador, máxime cuando su candidatura ya se encontraba registrada en la Delegación de Trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad