viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Junta y Ayuntamiento unen sus fuerzas para potenciar el empleo en Sonseca

El delegado de Economía, Empresas y Empleo, Julián Martín Alcántara, ha visitado, acompañado por el alcalde de Sonseca, Sergio Mora, ha realizado al alumnado del curso `Atención a personas dependientes en instituciones sociales”, que se ha inaugurado en esta localidad y que es uno de los dos cursos que promueve este Ayuntamiento al contar con instalaciones homologadas.

En estos dos cursos, a los que se destinan algo más de 39.000 euros en cada uno, van a participar un total de 30 personas desempleadas.

Julián Martín Alcántara ha agradecido al alcalde sonsecano y a su equipo de Gobierno “vuestro compromiso y colaboración con las políticas y programas del Gobierno de Emiliano García con las políticas encaminadas a la formación para el empleo”.

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo ha subrayado “el esfuerzo que estamos llevando a cabo en este municipio para fomentar la empleabilidad de la ciudadanía” y ha agregado que “desde 2019 se han invertido casi 732.000 euros en formación profesional para el empleo en sus distintas modalidades, tanto cursos de formación como programas mixtos, en este caso dos programas Recual”.

Con esta inversión en formación para el empleo, se han podido cualificar un total de 252 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad