miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

Dos empresas de Toledo, una de Talavera y otra de Yuncler reciben el Sello EIBT

Concedidos por ANCES a la excelencia en la innovación

Cuatro empresas de la provincia de Toledo han recibido el Sello EIBT (Empresas Innovadoras de Base Tecnológica) a la excelencia en la innovación, que les reconoce como empresas con un alto componente innovador.

Las galardonadas han sido Reciclalia Composite (Yuncler), Modumaq Soluciones Tecnológicas (Toledo), Espacios Castellanos de Innovación Ec-Innova (Toledo) y Escudo Web Software (Talavera de la Reina).

El acto de entrega ha tenido lugar las dependencias del CEEI (Centro Europeo de Empresas Innovadoras) sitas en la delegación talaverana de la Cámara de Comercio de Toledo, en la Plaza del Pan.

A la misma han asistido la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, la alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, y la presidenta de la Cámara de Comercio de Toledo, María Ángeles Martínez.

Cada año únicamente alrededor de una veintena de empresas reciben en España el Sello EIBT, que concede la Asociación Nacional de CEEIs Españoles (ANCES).

Patricia Franco ha subrayado la importancia de los CEEI en el impulso a la innovación en las pymes de la región, y ha remarcado el compromiso del Ejecutivo regional en este ámbito, recordando que, incluso durante la crisis sanitaria, “hemos mantenido el apoyo y el compromiso con estas empresas a través de Innova Adelante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad