domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Vuelve a ser detenido en Talavera por vender cocaína en su bar

En agosto del año pasado ya fue imputado por idéntico delito

La Policía Nacional ha detenido en Talavera de la Reina al propietario de un bar de la zona centro de la ciudad por vender cocaína en su establecimiento.

En el momento de ser arrestado, los agentes encontraron 7 dosis de cocaína en el bar que regenta, concretamente en el interior de una caja metálica adherida a la barra del bar.

Además, encontraron otras 235 dosis de cocaína preparadas para la venta que ocultaba en una nave y un trastero próximos al local, que arrojaron un peso de 136 gramos.

El regente del bar tiene antecedentes por el mismo delito, tráfico de drogas, ya que en el mes de agosto de 2021 fue sorprendido vendiendo estupefacientes en la misma puerta del local, y no era la primera vez.

‘Operación Vigilia’

Los agentes tenían la sospecha de que éste continuaba con su actividad ilícita, por lo que se inició una nueva investigación que acabó confirmándolo.

Por todo ello, se detuvo al regente del local, acusado de cometer un presunto delito de tráfico de drogas, del que tendrá que responder ante la autoridad judicial.

Esta intervención se ha desarrollado en el marco de la denominada ‘Operación Vigilia’ que está llevando a cabo por la Policía Nacional en Talavera de la Reina en su lucha contra la  distribución de sustancias estupefacientes a pequeña escala en locales de ocio nocturno de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad