martes, 13 febrero 2024
- Publicidad -

Sandra Sánchez recoge el premio a la Promoción de la Práctica Deportiva de la UCLM

La karateka talaverana Sandra Sánchez ha recibido este jueves en Toledo, de manos del rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Julián Garde, el Premio Promoción de la Práctica Deportiva, concedido el pasado mes de diciembre.

En su discurso de agradecimiento, Sandra reivindicó una mayor implicación de la Universidad en la continuidad de la vida deportiva a través de proyectos que permitan compaginar deporte y educación.

Asimismo se mostró a favor de utilizar la visibilidad que le otorgan sus éxitos deportivos para reducir la tasa de abandono al llegar a la edad universitaria.

Grade le trasladó a Sandra Sánchez “su emoción” por contarla entre los egresados y señaló su “ejemplo grandioso de generosidad” cuando tomó la decisión de ocuparse de su madre.

Los otros dos premiados

El Premio a la Promoción de Valores en el Deporte en la modalidad Promoción y Gestión del Deporte ha recaído en Francisco Javier Martín del Burgo, que recibió el galardón de manos de la vicerrectora de Coordinación, Comunicación y Promoción, Leonor Gallardo.

Por último, el presidente del CB Pozuelo de Calatrava, Eusebio Angulo, recibió el Premio Promoción de Valores en el Deporte en la modalidad Promoción de Valores Sociales en el Deporte, de manos del director del diario Marca, Juan Ignacio Gallardo.

Julián Garde, manifestó que con estos premios “queremos visibilizar vuestro esfuerzo, honraros, reconoceros y que la sociedad os tome como ejemplo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad