domingo, 25 febrero 2024
- Publicidad -

El cocinero talaverano David Gibello, finalista de los Meta Gather Awards

Segunda nominación a un premio por influencer en pocos días

De nuevo el cocinero talaverano David Gibello es finalista de unos premios.

Tras su reciente nominación a los Influencer Awards Spain 2021, este año también estará entre los mejores en los Meta Gather Awards, los más importantes de Facebook y que ya ganó el año pasado.

Meta Holding es la nueva denominación del conglomerado de redes que liderada por el millonario estadounidense Mark Zuckerberg.

Y es que la antigua Facebook Inc., que engloba a Instagram, Whatsapp, Oculus o Facebook, radicadas en la localidad californiana de Menlo Park, ha pasado a denominarse Meta Holding.

Este año Gibello lo tendrá más difícil para conseguir el cetro de líder entre los líderes en las la red social ‘Cara libro’: el lunes 28 de febrero tendrá que presentar su candidatura al premio antes los responsables de Meta Boost Leaders Network.

Mientras que el día 2 de marzo el jurado anunciará el ganador en la gala de los premios Gather.

David Gibello ha sido elegido como finalista por ayudar a otras empresas para que tengan visibilidad en su propia red, enseñar diariamente a cocinar a los demás usuarios en todas sus redes sociales usando solo las aplicaciones de Meta, además de su solidaridad con asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro.

Por último, cabe destacar que este moralo de nacimiento y talaverano de adopción es uno de los mayores influencer gastronómicos del mundo con más de 454.000 seguidores de ‘La cocina de Gibello’ en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad