miércoles, 24 enero 2024
- Publicidad -

Talavera de la Reina muestra su apoyo al pueblo ucraniano

La concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, ha trasladado el “apoyo firme” y la solidaridad de Talavera de la Reina para con el pueblo ucraniano, tras la invasión del ejército ruso.

Sánchez se ha reunido este martes con Isabel Sánchez-Cabezudo, presidenta de Cruz Roja en Talavera, y con Ignacio Plaza, coordinador del centro de acogida de la organización n o gubernamental ACCEM (Asociación Católica Española de Inmigrantes) en Talavera.

En ambos encuentros la concejala ha tendido la mano del Gobierno municipal a estas asociaciones “tanto ahora como en las próximas fases para ayudar todo lo posible y en todo aquello que sea necesario” a los ciudadanos de Ucrania.

Nuria Sánchez, con el coordinador de la ONG ACCEM en Talavera.

La bandera de Ucrania lucirá en la muralla de Carnicerías

Para visibilizar ese apoyo de Talavera con Ucrania por el conflicto bélico que sufren desde el pasado 24 de febrero, el Ayuntamiento de Talavera iluminará la muralla de la calle Carnicerías con los colores de la bandera ucraniana (azul y amarillo) desde esta noche y hasta el próximo domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad