El Real Valladolid Promesas ha solicitado el aplazamiento del partido ante el Club de Fútbol Talavera de la Reina, debido a seis positivos por covid-19 en la plantilla del filial, tras realizarse las pruebas pertinentes de cara a este choque liguero.
Según ha informado este jueves en un comunicado el club vallisoletano, en las pruebas realizadas a la plantilla del Real Valladolid Promesas, este miércoles, se han detectado seis positivos en coronavirus y, por el momento, todos ellos se encuentran aislados en sus domicilios, tal y como marca el protocolo.
Asimismo, desde el Real Valladolid han informado que están en permanente contacto y coordinación con las autoridades sanitarias y colaboran “estrechamente” con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y las Zonas Básicas de Salud en Valladolid para preservar la salud de los futbolistas y de sus contactos estrechos.
El partido, correspondiente a la 27ª jornada del Grupo 1 de Primera RFEF, está programado para disputarse el domingo 13 de marzo, a las 12 horas, en el Anexo del José Zorrilla.