domingo, 10 marzo 2024
- Publicidad -

Iniciada la reforma de los vestuarios de la piscina de verano de Santa Bárbara

Sufrió desperfectos durante la pasada DANA

El concejal de Deportes, Pablo García, ha visitado este viernes las obras de reforma que se están acometiendo en los vestuarios de la piscina de verano del barrio de Santa Bárbara dentro del Plan de Renovación de Instalaciones que está llevando a cabo el Patronato Deportivo Municipal dependiente del Ayuntamiento de Toledo.

Una inversión realizada para paliar los desperfectos que ocasionó el paso de la DANA en esta infraestructura.

La obra conllevará la renovación integral de los vestuarios con el cambio de azulejos, sanitarios y del control de entrada dotando al espacio de mayor amplitud para favorecer la comodidad y accesibilidad de los trabajadores y usuarios.

En estos momentos, el Patronato Deportivo Municipal está poniendo especial empeño en la puesta a punto de las instalaciones que abrirán en los próximos meses como son las piscinas de verano, aunque ya ha realizado otras intervenciones.

Éstas han tenido por objeto mejorar la eficiencia energética de los centros deportivos dependientes del Ayuntamiento sustituyendo el alumbrado de la piscina cubierta del Salto del Caballo, las pistas de pádel de las Escuela de Gimnasia y las de su paseo central.

En la actualidad, se está actuando con esta misma finalidad en el pabellón polideportivo Javier Lozano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad