viernes, 23 septiembre 2022
- Publicidad -

Fedeto desarrollará en Illescas un programa de formación en Logística

El Ayuntamiento de Illescas y Fedeto han presentado el programa Sap-Logística, que la organización empresarial impartirá en sus instalaciones a partir del mes de mayo. Se trata de un curso integral con el que los jóvenes inscritos en Garantía Juvenil, accederán a una formación que se ha consolidado como una de las más demandadas por las empresas de logística con carácter nacional e internacional.

El curso tiene un carácter teórico-práctico de los módulos de gestión de materiales (compras y ventas), centrándose en la preparación de las certificaciones oficiales cómo consultor en SAP S4HANA del Módulo de compras y del módulo de ventas.

Una vez obtenidas las acreditaciones, el alumno estará perfectamente capacitado para desempeñar su profesión cómo consultor SAP en los módulos de gestión de materiales (MM) y ventas (SD).

Fedeto ha considerado oportuno impartir este curso en Illescas por el extraordinario desarrollo empresarial que ha experimentado en los últimos años. Grandes corporaciones de la logística se han implantado en el término municipal dentro de sus planes estratégicos de crecimiento. El software de Sap Logística es el más utilizado en la gestión de este tipo de centros de trabajo.

Compromiso con el empleo

En sus palabras, alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño ha puesto en valor la puesta en marcha de este proyecto de formación en Illescas, ha reiterado su compromiso con la formación y la creación de empleo, y ha agradecido a Fedeto la elección de Illescas para impartir estos cursos.

Para el secretario general de Fedeto, Manuel Madruga, este curso “facilita una transición única y efectiva al mercado laboral, porque los índices de inserción alcanzan el 90% de los alumnos que lo han realizado”.

En esta idea se manifestó Francisco Morales, director del departamento de formación de Fedeto, quien considera que es “una oportunidad que los jóvenes deben aprovechar porque les habilita con una de las formaciones técnicas más demandadas del mercado laboral y les convierte en Consultor SAP Logística”.

El curso es gratuito ya que cuenta con la financiación del Gobierno de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo. Se impartirá en las instalaciones de Fedeto en Illescas el próximo 23 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad