viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

No bajan los ingresados por covid en los hospitales de Toledo y Talavera

Tres días después de la ultima actualización de los datos de la pandemia del coronavirus, los hospitales de Toledo y Talavera tienen un número similar de ingresados por infección covid.

Según esos datos, reportados este viernes por la Dirección General de Salud Pública, la provincia de Toledo tiene 35 personas hospitalizadas (una menos que el martes).

En el Hospital Universitario de Toledo hay 23 (tres más que hace 72 horas); el Hospital Nuestra Señora del Prado tiene 10 (2 menos que los que se comunicaron el pasado martes); mientras en el Hospital Nacional de Parapléjicos hay 2 (-2).

Y en cuanto a las personas que precisan cama de UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) se han reportado tres pacientes, dos más que hace tres días.

El número de hospitalizados en cama convencional por Covid-19 en Castilla-La Mancha es de 123.

Mientras que los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador en la región son 11.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad