jueves, 25 agosto 2022
- Publicidad -

Cs Toledo reúne ‘entre cañas’ a sus afiliados para construir la alternativa de gobierno

Ciudadanos Toledo ha puesto en marcha este sábado un encuentro “amable y distendido” con afiliados comarcales y provinciales, una cita celebraba a mediodía de este sábado en la Terraza Recaredo de Toledo bajo el lema ‘Eres La Caña’.

Allí, la líder de la formación liberal en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha pedido a concejales y afiliados “afianzar el municipalismo liberal y rodearnos y escuchar todas las sensibilidades posibles porque somos un partido abierto, moderno y dinámico, como ningún otro en Castilla-La Mancha”.

Precisamente a los afiliados y concejales les ha dicho: “sois la pieza fundamental para expandir nuestro proyecto liberal por toda la provincia de Toledo y la región”.

Picazo ha apuntado que “en Ciudadanos somos como hormiguitas que no paramos de trabajar, aunque a veces no se nos vea, pero siendo constantes y esforzándonos cada día podemos llegar a construir la gran alternativa liberal para esta provincia y región”.

‘Eres La Caña’ le ha servido a Cs Toledo para consolidar un espacio de encuentro y diálogo, que se repetirá en más ocasiones, “con la mirada puesta en intensificar la participación de nuestros militantes y simpatizantes y ahondar en las necesidades de los ciudadanos en sus municipios”, según ha detallado el recientemente nombrado coordinador provincial de Ciudadanos en la provincia de Toledo, Jesús Fernández-Cid.

El nuevo coordinador provincial de Ciudadanos tiene por delante abordar la situación de todas las agrupaciones y el proceso de modernización emprendido con la extensión del uso de herramientas digitales de comunicación internas, entre otros temas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad