El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha sido nombrado padrino de la federación provincial de entidades de personas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral (Marsodeto) para 2022.
Gutiérrez ha sido nombrado nuevo padrino de la federación en un acto al que han participado el coronel director de la Academia de Infantería de Toledo, Antonio Armada, como padrino saliente, la viceconsejera de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia de la Consejería de Bienestar Social, Ana Saavedra, y la presidenta y el presidente de honor de Marsodeto, Trinidad Escobar y Marcelino Casas, respectivamente.
Tras ser nombrado padrino, Gutiérrez ha afirmado: “Quiero ser uno más de la organización durante el año que tenemos por delante y compartir vuestras inquietudes, desvelos y reivindicaciones”, ha informado en una nota de prensa la Diputación de Toledo.
“Orgullo y responsabilidad”
Asimismo, ha dicho que asume “con gran orgullo, enorme responsabilidad e inmensa gratitud” apadrinar durante este año a la federación, “con la intención y el reto de ser un buen padrino al unir mis fuerzas a este gran grupo de padres, madres, voluntarios y profesionales”.
“Hoy establezco un vínculo y una unión fuerte con vosotros y vosotras, gracias a este padrinazgo que ejerceré en 2022, pero quiero que sepáis que este lazo y este compromiso que adquiero con Marsodeto va a ser para siempre”, ha manifestado Gutiérrez, quien ha resaltado la “trayectoria ejemplar” de la federación “en defensa de los derechos de personas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral de la provincia de Toledo”.