sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Bellón lamenta que el PP no asuma responsabilidades por sus planes de empleo

La portavoz del equipo de Gobierno, Flora Bellón, ha lamentado que el PP, en lugar de asumir su responsabilidad por el conflicto de los Planes de Empleo de los años 2016, 2017, 2018 y de Zonas Rurales Deprimidas, se limite a compararlo con casos que no tienen nada que ver con un conflicto colectivo “de grandes dimensiones” como es el de Talavera.

Flora Bellón, a preguntas de los medios previas al Pleno municipal de este jueves, ha asegurado que la comparación que ha hecho esta semana el portavoz popular -Santiago Serrano- con las denuncias en el Ayuntamiento de Toledo responde a una actitud “de prepotencia y de desprecio” hacia las 1.200 familias que han tenido que sufrir todo un proceso judicial.

Al respecto, ha recordado que Talavera tiene un conflicto colectivo por cuatro planes de empleo y el de Zonas Rurales Deprimidas que asciende a 9,3 millones de euros, “y eso no ha ocurrido ni en Toledo ni en ninguno de los 919 municipios de Castilla-La Mancha”, ha señalado la portavoz.

Por ello, tras la firma de los acuerdos para el pago de la sentencia con los sindicatos y representantes de los afectados, con los que el Gobierno de Tita García Élez ha dado solución al problema que se heredó de la gestión del anterior Gobierno del PP, Bellón ha pedido que “asuma sus responsabilidades políticas que ya va siendo hora”, como así se lo ha pedido la propia Plataforma de Afectados del Plan de Empleo, tanto a Santiago Serrano, que estaba en ese Gobierno, como a Jaime Ramos, a lo que ha añadido que “es lo que estamos esperando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad