miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Atractivo sábado de feria en Talavera

Además de las atracciones y las casetas, este sábado de la Feria de San Isidro en Talavera viene cargado de citas para todos los gustos y colores.

Toros

Así, la plaza de toros de La Caprichosa acoge el único festejos isidril programado, con la presencia del torero del momento, el pepinero Tomás Rufo, que lidiará cuatro astado de Alcurrucén.

Junto a él, el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, que exhibirá sus dotes a caballo ante toros de Fermín Bohórquez.

A la cita, que comenzará a las 18:30 horas, asistirá el jefe del Ejecutivo castellanomanchego, Emiliano García-Page, que tras el festejo acudirá al Ferial.

Musical en el Palenque

A las 21 horas el Teatro Palenque acoge la segunda de las tres representaciones de ‘The Full Monty: El Musical’, basado en la comedia británica donde seis trabajadores en paro deciden hacer un show de striptease.

Más música

La música tiene gran protagonismo este sábado de feria.

A las 22 horas en la Plaza de la Comarca se desarrollará el espectáculo ‘Demarco Flamenco’; mientras en el Escenario Joven y desde las 22:45 actuarán María Zeta como telonera, previo al concierto de Arnau Griso.

En la Caseta Municipal hay tres citas: Andrea Escot (15 horas); La locura del zurdo (18h) y Cuarteto Yakarta (23h).

Mercadillos

También cabe recordar que en el Paseo de los Arqueros se puede visitar el Mercado de Artesanía y Agroalimentación de Fademur (Federación de Mujeres Rurales de Castilla-La Mancha) y el variopinto y tradicional mercadillo de la calle Gregorio de los Ríos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad