jueves, 23 junio 2022
- Publicidad -

Toledo se vuelca con la magia y la ilusión en un festival que echa su cierre

El Teatro de Rojas ha acogido la ‘Gran Gala Toledo Ilusión’ con aforo completo y un cartel de estrellas nacionales e internacionales de la magia que hizo las delicias de toledanos y visitantes en el marco de celebración de la 13º edición del programa ‘Toledo Ilusión’ que impulsa la Concejalía de Juventud.

Presentada por el mago toledano Woody Aragón y precedida de la actuación estelar de Juan Tamariz -el pasado jueves-, las actuaciones del especialista en magia general Iñaki Zabaletta (Argentina), los ilusionistas españoles Mag Ramó y Alegría (Tarragona), la divertida magia andaluza de Juan Luis Rubiales (Cádiz), la magia femenina y poética de Huang Zheng (China) y la del campeón mundial de magia Norbert Ferré (Francia) conquistaron a un público entregado que disfrutó y participó con esta gala ágil y divertida.

El Festival ‘Toledo Ilusión’ se ha celebrado en Toledo del 19 al 22 de mayo y está incluido en el programa ‘Primavera Abierta’ que promueve la Concejalía de Juventud. En la presente edición, han participado otros magos destacados como el ventrílocuo y humorista Jaime Figueroa y el certamen concluye este domingo, con la Gala de Magia Familiar promovida por la Concejalía de Familia y dirigida por Consuelo Lorgia y Juan Luis Rubiales en el Centro Cívico de Santa Bárbara a las 18:00 horas.

Además, este sábado fueron entregados los premios del concurso ‘Toledo Ilusión 2022’ que han reconocido a Iván Fernández con el premio Ramón Rioboo (primer premio); Nacho González-Puelles (segundo premio) y Jorge Castrel y María Arandia (tercer premio). Finalmente, el Premio ‘Magia al día’ ha sido para Iván Fernández.

El público completó el aforo del Teatro de Rojas.

Un completo programa

En palabras del edil de Juventud, Pablo García, “Toledo ha vivido una semana en la que la magia, el ilusionismo y la imaginación han sido protagonistas con la celebración del Festival Toledo Ilusión que impulsa el Ayuntamiento desde el área de Juventud y que ha contado con gran éxito de participación y estrellas reconocidas de la magia nacional e internacional entre quienes han destacado Juan Tamariz, Iñaki Zabaleta o Norbert Ferré, entre otros”.

Ha constituido, ha añadido, “un completo y variado programa que ha cumplido su decimotercera edición y que ha estado dirigido por el mago Woody Aragón que ha hecho, una vez más, las delicias de los amantes de la magia y que continuaremos impulsando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad