viernes, 24 junio 2022
- Publicidad -

Piden ocho años de cárcel para una camarera por tráfico de drogas en Talavera

La Audiencia Provincial de Toledo juzga este miércoles a una camarera de un club acusada de un delito contra la salud pública en la modalidad de sustancias que causan grave daño a la salud, para la que el fiscal ha pedido una pena de ocho años de cárcel.

Según el escrito del ministerio público, la pena de prisión que le sea finalmente impuesta deberá sustituirse por la expulsión de la acusada del territorio nacional, ya que es de origen colombiano, durante 10 años con cumplimiento de la pena en la duración que se fije y, una vez cumplida la misma, proceder a su expulsión definitiva.

Los hechos se remiten al 20 de diciembre de 2017, cuando, según la acusación del fiscal, la acusada, que era camarera en un club de Talavera de la Reina (Toledo), sobre las 19:45 horas fue sorprendida por agentes de la Policía Nacional cuando vendía por 30 euros una papelina de cocaína que tiró al suelo, a la vez que le devolvía 10 euros al comprador que había pagado con dos billetes de 20 euros.

La papelina contenía 0,34 gramos de cocaína, con un valor en el mercado ilícito de la droga de 38,99 euros.

Los agentes también intervinieron dentro del club 210 euros procedentes de la venta de sustancias estupefacientes , un machete de grandes dimensiones y un carné de conducir con un nombre distinto al suyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad