lunes, 8 abril 2024
- Publicidad -

Correos desmiente las acusaciones sindicales y garantiza la calidad del servicio

Correos ha remitido un escrito a este medio de comunicación tras la noticia aparecida este miércoles en la que se contaba que las centrales sindicales  recogían firmas para denunciar el abandono de Correos. En esta misiva, Correos asegura –entre otras cosas- que “garantiza la prestación del Servicio Postal Universal” y que “no existe ningún plan de privatización”.

Además, sostiene que “no está cerrando ninguna oficina ni centro de distribución”, ni “está realizando despidos ni destruyendo empleo”. Y subraya que “Correos se encuentra inmersa en un proceso de transformación de su modelo de negocio, sin privatización ni despidos”.

“Reorganización interna”

También niega que “no hay trasvase de actividad de Correos a Correos Express” y tacha de “falso” que “Correos se vaya a fragmentar” porque “se trata de una reorganización interna que no va a afectar a la unidad de la compañía”. Eso sí, señala que “Correos, como compañía pública, tiene la obligación de fortalecer su apertura a otros sectores y de diversificar su negocio”.

“Apostar por el diálogo social continuo y el empleo estable” es otra de las máximas de la compañía, según dice el comunicado, y destaca que “Correos sigue trabajando en acciones concretas para paliar el problema de la despoblación y contribuir al mundo rural”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad