La directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, ha hecho entrega este lunes al alcalde de Fuensalida, Santi Vera, del primer premio en la categoría de ayuntamientos del concurso #Activehacking de Castilla-La Mancha.
Este concurso, organizado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en colaboración con Liberbank y la Fundación Impulsa, tiene el objetivo de recuperar la calle con el fin de que los participantes, de forma creativa e innovadora, la utilicen a modo de espacio para la práctica físico-deportiva.
El proyecto presentado por este ayuntamiento consistía en un circuito de bici y patinete y una zona de bolos y saltos, ubicada en La Glorieta.
La directora general ha animado tanto a consistorios como a centros educativos a seguir participando el próximo año en esta iniciativa. El premio ha consistido en material audiovisual, por un montante de 750 euros.
Al acto han asistido también el delegado de la Consejería en Toledo, José Gutiérrez; el director gerente de la Fundación Impulsa, Gabriel González, y el director de Liberbank en Fuensalida, David García.