lunes, 25 noviembre 2024
- Publicidad -

Vuelven los campamentos de verano de la Diputación de Toledo con 651 plazas

La Diputación de Toledo ha convocado de nuevo, tras el parón obligado de los dos últimos años por la pandemia, los campamentos de verano 2022 con un total de 651 plazas, a los que podrán optar niños y adolescentes de entre 7 y 17 años.

Así lo ha dado a conocer la responsable de Juventud, Laboratorio y Promoción de la Salud de la Diputación de Toledo, Alicia Martín, este martes en una rueda de prensa en la que ha detallado que los campamentos de verano se dividirán en cinco modalidades.

Las solicitudes recibidas, unas 900, por la Diputación se publicarán este viernes 29 de abril, en la página web de la institución, con un plazo de reclamación hasta el día 13 de mayo, y en dicha publicación se podrá conocer el número que tendrá cada solicitante para la participación en el campamento.

El 20 de mayo se llevará a cabo en Toledo el sorteo público de las plazas presentadas, ya que el número de solicitudes es mayor al de plazas ofertadas.

División de los campamentos

Los campamentos se dividen por grupos de edad y en diversos turnos, con diferente duración por razones de edad, a lo largo del mes de julio “dando una oportunidad a las familias toledanas para que la diversión, el aprendizaje, el ejercicio, el contacto con la naturaleza y la convivencia formen parte de una actividad al alcance de los más jóvenes de la provincia”, ha explicado la responsable de Juventud.

Martín ha explicado que este año habrá cinco campamentos de la Diputación de Toledo para niños y adolescentes de entre 7 y 17 años, de los que cuatro se desarrollarán en la provincia, el pre-benjamín en San Pablo de los Montes, el benjamín en Escalona, el infantil en Navamorcuende y el multiaventura en Los Yébenes, mientras que el quinto campamento será en Galicia, al ser náutico.

El precio para cada campamento, que oscilan desde 108 euros el pre-benjamín hasta 362 euros el náutico en las Rías Baixas, incluye el desplazamiento en autobús, seguro de accidentes, alojamiento y manutención en régimen de pensión completa, participación en todas las actividades y coste de los monitores.

La responsable de Juventud ha destacado que los campamentos de verano de al Diputación de Toledo son una actividad “muy demandad” además de tener una “gran aceptación entre la población de la provincia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad