viernes, 26 enero 2024
- Publicidad -

Renovarán totalmente el sistema de climatización de Talavera Ferial

Para poder organizar eventos todo el año

La alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, ha anunciado que las instalaciones municipales de Talavera Ferial contarán próximamente con una renovación total del sistema de climatización.

Una actuación, que se realizará a través de la ayuda directa de 500.000 euros comprometida por el Gobierno regional, y que permitirá poder utilizar estas instalaciones los 12 meses del año.

Así lo ha confirmado este viernes la primera edil talaverana durante la inauguración del III Open de Ganado Frisón en Talavera de la Reina, donde ha recordado que “hasta ahora no se podía usar durante los meses de verano, con las altas temperaturas, porque la climatización no funcionaba del todo bien”.

Además de la climatización, y como también se había apuntado, se van a ejecutar trabajos para mejorar la accesibilidad, para la adaptación de todo pabellón 3 y que se pueda duplicar la capacidad y aforo y “pueda usarse en su totalidad”.

Igualmente se ejecutarán otras acciones relacionadas con la eficiencia energética o arreglo de goteras.

En definitiva, “dar una vuelta integral a todas las instalaciones para que estén mejor preparadas, que nunca, para acoger grandes ferias como esta”, ha finalizado la alcaldesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad